viernes, 5 de julio de 2013

ATUBE CATCHER


Se trata de una sencilla aplicación gratuita o  Programas de libre evaluación enfocada a las personas y los estudiantes para fines personales, privados y no comerciales, esta aplicación es un gestor de descargas que te ayuda a realizar copias de seguridad de vídeos de sitios como Dailymotion, MySpace, Yahoo, etc. para reproducir sin conexión y exportarlas a diversos formatos (MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, FLV) con la calidad que usted elija, usted puede codificar sus vídeos a formatos estándares como DVD, VCD, IPOD, PSP, etc. . Soporta "autenticación" en YouTube, para que pueda respaldar videos privados (por supuesto, si usted tiene athorization) y o videos con contenido para adultos.
¿Cómo funciona? aTube Catcher es un pequeño navegador web, que entra a un sitio web, interpreta el contenido y cuando se encuentra un vídeo en lugar de descarga y reproducción (como todos los otros navegadores web), sólo se descarga en el directorio que haya seleccionado previamente después de que , convierte el vídeo en el formato solicitado.
¿Tiene archivos FLV en el disco (descargados con otras herramientas, por ejemplo) o vídeos en otros formatos a la espera de ser convertido a 3GP, 3G2, MPEG1, 2, 3,4, DVD, VCD, IPOD, WMV, XviD, AVI, etc?, y odias convertir uno por uno? ... la copia de la ruta de acceso a un archivo de texto y abrirlo con el ATC, procesará y recodificar todos los que los archivos. Para proteger a los titulares de derechos de autor, aTube Catcher no es compatible con protocolos de seguridad / cifrado (incluyendo RTMPE) y no cuenta con el apoyo de decodificar / descifrar el contenido protegido por cualquier medida de seguridad DRM. Viene con un Flash Video (FLV) jugador y una nueva herramienta llamada Smart Hunter medios de comunicación que le permite descargar sus videos cómicos y divertidos favoritos de cientos de sitios, incluyendo comerciales de televisión **, y todo completamente seguro y gratuito. Por supuesto, hay más características que usted notará mientras usted esté usando. Si desea saber más acerca de Smart Media Hunter clic en ese botón dentro del menú principal.

No sólo se pueden exportar los vídeos de Dailymotion, MySpace, etc, también puede convertir / recodificar cualquier vídeo o FLV (descargado de otro sitio o con otro software) a los formatos mencionados. aTube Catcher también puede descargar y codificar cualquier FLV si le proporcionas el enlace directo.
Puede configurar las opciones de codificación, como el tamaño, velocidad de fotogramas, el aspecto, el códec de video, formato de archivo, códec de audio, toma de muestras de audio, la calidad, la búsqueda de movimiento, etc. Ahora incluye el procesamiento por lotes de archivos, basta con pegar los enlaces en un archivo de texto sin formato y aTube Catcher descargará todos los videos en la carpeta especificada, no tendrá que esperar uno a uno más.
Se recomienda descargar el paquete adicional de MPlayer para ver los videos de salida, si descarga el paquete tendrá DirectX, Windows XP incluye, pero si tiene una versión fuera de fecha de Windows (como 98), entonces usted tendrá que actualizar el DirectX.
http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/whatis-atube.html
OBJETIVO
Descargar el software aTube Catcher, instalarlo, descargar de internet un video en cualquier formato al computador, elaborar un video con captura de pantalla de un tutorial y subirlo a Youtube.

MATERIALES
Conexión a internet, disponibilidad de un computador, descargar el software libre aTube Catcher.

PROCEDIMIENTO

En el siguiente video tutorial veremos el desarrollo del taller:


En la barra de direcciones de un navegador digitar:
clip_image002
Se nos abrirá la página oficial de aTube Catcher y descargaremos la aplicación, dando click en Descargar aTube Catcher:
Guardaremos el archivo en nuestro computador:
De acuerdo al navegador que estemos utilizando, será la manera de mostrar la descarga, después de que se descargue la aplicación la buscaremos en la carpeta Descargas:
clip_image004
Ejecutaremos la aplicación dándole click en el archivo punto exe empezaremos a instalar la aplicación
clip_image005
Y empieza la instalación de aTube Catcher en nuestro computador, e empieza a realizar la instalación, donde daremos click en Siguiente:
clip_image007
Aceptamos el acuerdo de licencia
clip_image009
Dar click en Acepto:
clip_image011
Puedo instalar en mi computador la barra de búsqueda Ask o desactivarla deseleccionando las casillas señaladas y luego click en Next:

clip_image013
En este cuadro de diálogo me pregunta si deseo instalar la aplicación Winzip, que es un 
compresor de archivos comercial que funciona en Microsoft Windows, desarrollado por WinZip. Puede manejar varios formatos de archivo adicionales. Es un producto comercial con una versión de evaluación gratuita, puedo aceptar que se me instale dando click en Accept o no aceptar dando click en Decline y continuar la instalación de aTube Catcher:
clip_image015
Dar click en Siguiente:

clip_image017
Dar click en Siguiente:
clip_image019
Dar click en Instalar, después de estar instalado debemos configurar el micrófono, para ello damos click en el botón Inicio y luego seleccionamos el panel de control:
clip_image021

Teniendo abierto el Panel de control:
clip_image023
Seleccionamos Hardware y sonido, configuraremos el micrófono:
clip_image025
Seleccionamos la pestaña Grabar:
clip_image027
Y habilitamos el micrófono, dando click derecho sobre el micrófono que deseemos Activar:
clip_image029
Después de estar Activado el micrófono, abriremos el programa, dando click en el acceso directo en el escritorio o en programas del botón Inicio:
clip_image030
Se nos abre la pantalla de presentación de aTube Catcher:
clip_image032
Nos informa que se encuentra otra versión más actualizada, la podemos descargar e instalar o damos click en No y continuar con la versión que tenemos instada:
clip_image034
Empezaremos el taller descargando un video de YouTube
 Desde el programa aTube Catcher:
clip_image036
Copiamos el link del video en YouTube en el URL del Video y damos click en Descargar:
clip_image037
Como es una práctica al taller, seleccionaremos esta opción pues el video tiene el tamaño 320x240 en formato video/s-flv con un peso de 9,51 MB, pero podemos escoger otra opción de acuerdo para lo que necesitemos:
clip_image039
Cuando el video se halla descargado aparecerá en este cuadro de diálogo como 100%, si deseo conservar el video lo puedo grabar en DVD si la casetera del computador tiene quemador para ello damos click donde está señalado.
clip_image041
El video se descargó en la carpeta videos.
La otra parte del taller consiste en realizar un video de captura de pantalla que puede ser un video tutorial, para ello damos click en uno de los siguientes botones:
clip_image043
Se nos abre la siguiente pantalla:
clip_image045
Y trazamos el área de captura del video de acuerdo a nuestras necesidades o damos click en Ventana y se tendrán uno tamaños por defecto:
clip_image047
Luego damos click en Start o F7, después de dar doble click debe aparecer en las esquinas las siguientes marcas:
clip_image049
Podemos seleccionar toda la pantalla, para parar la grabación damos click en F8:
clip_image051
Terminado el video se abre el reproductor de Windows Media, para saber dónde se ha guardado el video activamos de nuevo del programa  aTube Catcher que se encuentra en la barra de menú:
clip_image052
Luego damos doble click en donde señala la flecha:
clip_image054
Y se nos abre la ventana donde se encuentra el video que grabamos
clip_image056
Seleccionamos el Video y lo subimos a YouTube y cerramos la aplicación aTube Catcher.


129 comentarios:

  1. DISCULPA UNA CONSULTA YO TENGO LA VERSION 3.8 INTALADA LA BORRE Y LA VOLVI A INSTALAR Y NO ME SALE LA PANTALLITA QUE DICE "tu video esta disponible en multiples versiones, selecciona uno" Y EL AUDIO Y VIDEO SE DESCARGA EN UN SEGUNDO PERO AL ABRIRLO NO SE ABRE Y SE DESCARGA UN MONTON DE ARCHIVOS EN BLANCO QUE DECEN until.video... COMO HAGO PARA Q ME SALGA ESA PANTALLITA??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. No deberia pasar ese problema, una situación presentada es que el sistema operativo de su P:C: puede estar en conflicto, es decir, desistalaron algunos programas y cuando lo hicieron es posible que hayan borrado algunos plugins asociadosque se requiere para que corran programas de videos como Atube, para evitar este tipo de problemas le sugiero mantenimiento en software del P:C:, si tiene mas de un año montado el sistema operativo salve archivos importantes y hagalo formatear, es hasta ventajoso, la computadora empezará a correr mas rápido, gracias por ver mi material.

    ResponderEliminar
  3. pero como activo el cuadro que me da la opcion del peso del archivo, para no descargar tantos megas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se descarga un archivo lo hace con versiones del archivo con distinto tamaño entre mas pequeño el tamaño menor el peso.

      Eliminar
  4. saludos, debo estar conectado cuando dice "encoding"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, No es necesario estar conectado Alfredo

      Eliminar
    2. Atube Catcher es software libre se puede trabajar con el si está instalado en el computador sin estar conectado, pero si tengo una versión viejita instalada en el computador y estoy conectado cuando abro Atube Catcher se me abre un cuadro de diálogo que me informa que se tienen nueva version de Atube que se puede instalar

      Eliminar
  5. Hola, tengo instalada la version 3.8.8001 , pase varias semanas seleccionando musica y descargandola , el perfil de salida es MP3 320 KBPS 48000 Hz ( High fidelity audio) , ahora , lo grabe en un pendrive para escuchar musica en mi vehiculo y me doy cuenta que no suena bien , de hecho, no suenan los subwoofers estoy molesto porque descarque casi 20Gb de musica para nada. Cuando doy a descargar me indica : Tu video esta disponible en multiples formatos , yo los descargue en video/mp4 , no se si aqui esta l problema , porque no se en cual formato descargar. Que me recomienda, me encanta una alta fidelidad en la musica pero necesito que los bajos,agudos y medios se escuchen . Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo instalada la version 3.8.8001 , pase varias semanas seleccionando musica y descargandola , el perfil de salida es MP3 320 KBPS 48000 Hz ( High fidelity audio) , ahora , lo grabe en un pendrive para escuchar musica en mi vehiculo y me doy cuenta que no suena bien , de hecho, no suenan los subwoofers estoy molesto porque descarque casi 20Gb de musica para nada. Cuando doy a descargar me indica : Tu video esta disponible en multiples formatos , yo los descargue en video/mp4 , no se si aqui esta l problema , porque no se en cual formato descargar. Que me recomienda, me encanta una alta fidelidad en la musica pero necesito que los bajos,agudos y medios se escuchen . Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es igual que con Windows, cada nueva versión que viene es más lenta y complicada que la anterior. Particularmente en esta versión de a-tube la cantidad de letreros inútiles, el tiempo de descarga y peor aun de encoding, son asquerosos. Y no me digan que lo percibo lento porque mi máquina lo es o tiene virus. Con versiones muy anteriores mis descargas eran sumamente fáciles, teniendo la misma computadora.

    ResponderEliminar
  8. Hola, como activo DESCARGAR Y UNIR VIDEOS, ya que se necuentra descativado y no es posible sus uso. De antemano gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como descargar audio y vídeos en alta definición con atube catcher ingresa aqui: http://christianasto.com/

      Eliminar
    2. como descargar audio y vídeos en alta definición con atube catcher ingresa aqui: http://christianasto.com/

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. el ATUBE CATCHER se trata de una aplicación gratuita enfocada a las personas para fines personales
      esta aplicación es para descargar vídeos, música, en diferentes formatos y en la calidad que quiera
      el ATUBE CATCHER es un programa a la cual uno puede gravar lo que hace hay muchas personas que
      hacen estos vídeos para subirlos a youtube. el ATUBE CATCHER es como en pocas palabras un
      mininavegador ala cual solo se puede descargar vídeos de youtube bueno con no ser mas GRACIAS

      Eliminar
  9. ATUBE CATCHER es una aplicación muy sencilla que podemos adquirir gratuitamente, esta aplicación ayuda a los estudiantes. Nos sirve como gestor de descarga también realiza copias de seguridad de videos.
    Éste pequeño navegador luego de estar en un sitio web y encuentra un video, lo descarga en el directorio que se haya seleccionado. También nos puede ayudar en grabar la pantalla de nuestro computador, cuando se trata de videos tutoriales, o demás cosas en las que se necesite grabar lo que estamos haciendo en nuestro computador, para esto tenemos la posibilidad de configurar el programa como mejor nos parezca para realizar el video

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Su principal función es la de descargar videos de cualquier página que lleve HTML O HTTP,ejemplo, YOUTUBE lleva el término HTTP, si quieres descargar videos de otra pagina de videos, lopodras hacer sin que sea siempre YOUTUBE, y la mayor parte de paginas llevan HTTP O HTML.
    aTube Catcher
    es un sencillisimo programa para la
    descarga de vídeos de YouTube
    , tieneuna
    interfaz muy simple
    y tiene una característica especial que permite la
    descarga devideos con
    la nueva caracteristica de
    HD (Alta Definición) de YouTube
    .

    ResponderEliminar
  12. Atube Catcher, es un programa para PC que le permite a los usuarios de este descargar canciones, películas, videos, entre otros archivos. Además nos ofrece diferentes opciones de archivo, y diferentes opciones de formato para que el archivo pueda ser reproducido en diferentes plataformas; despliega una lista de opciones de tamaño para que la descarga no ocupe mucho espacio en el PC. Este programa también está diseñado para recortar los archivos, y tiene opción de grabación de pantalla.
    El programa permite descargar videos de varios sitios web, entre ellos: YouTube, Google, Dailymotion, MySpace, entre otros.

    ResponderEliminar
  13. ATUBE CATCHER
    esta es una sencilla aplicacion gratuita enfocada a las personas o estudiantes esta aplicacion es un gestor de descargas que te ayude a realizar copias de seguridad como de imagenes o de videos para reproducir sin conexiones wifi y exportar a diversos formatos esta aplicación es un pequeño navegador web que interpreta el contenido y cuando se encuentra un video en un lugar de descarga esta aplicación de lo guarda en el directorio

    ResponderEliminar
  14. Atube Catcher la verdad me parece una aplicación muy practica para el pc porque esta aplicación nos puede servir para grabar un vídeo tutorial para una persona que necesite nuestra ayuda con algo de la Internet o para un trabajo importante.muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. para mi como para muchas personas ,este programa es muy interesante y ademas muy bueno ya con el podemos descargar nuestras canciones favoritas , y no solamente eso con este programa también podemos realizar vídeos de nuestra pantalla de equipo para poder hacer tutoriales , entre otros; ademas de descargar tambien en este podemos escuchar nuestra musica favoita sin necesidad de descargar . tambien podemos exportar videos a diferentes paginas , por esto este programa es muy bueno y muy completo.

    ResponderEliminar
  17. aTube Catcher es un programa usado para dispositivos Windows en el cual podemos hacer descargar y enviarlas al disco
    duro de la PC , este nos permite descargar videos de YouTube - Dailymotion - MySpeace Videos - Google Videos entre otros.
    Sumado a esto admite la conversión de otros formatos distintos al FLV estandar. Admite que el usuario elija la calidad de sus descargas, ETC.
    Cuenta también con grabación de CD/DVD, buscador de videos integrado, grabador de pantalla y de voz. Todo esto en idioma español ya que es un programa multilenguaje.

    Por esto y más es aTube Catcher es muy funcional, fácil de usar y sobre todo de gran utilidad en esta era tecnológica.

    ResponderEliminar
  18. Atube Catcher.... es un programa que a nosotros los estudiantes nos ayuda mucho en la forma de como nos facilita hacer nuestros trabajos de videos para nuestro colegio y hacer trabajos bien precentados como nuestro grado que es decimo no los pide, ya que es un programa de gestor de descargas para windows y la calidad de video que nos ofrece e incluso en alta definición. Uno puede adaptarlo como queramos con el idioma y visualizador que necesitemos dependiendo el trabajo y la materia. Gracias espero que les guste >3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. aTube Catcher
    lo principal que tiene aTube Catcher es la capacidad de exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formatos pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos a la cual eso permite realizar el proceso en muy pocos pasos sin complicaciones. cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube así poder compartirlos o editarlos. ademas de eso es una aplicación muy sencilla (muy facil de usar) y gratuita.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Atube Catcher es un programa de multimedia especializado en la descarga y conversión de archivos de audio y video, así como también es un programa para la grabación de videos en DVDs, y conversor de videos. es un programa muy sencillo y Posee varias herramientas para convertir videos en diversos formatos, así como también puede unir archivos de video divididos.

    ResponderEliminar
  24. este programa me a servido mucho gracias a que me facilita poder tener mi musica o videos facilmente casi directamente de youtube con tan solo unos faciles pasos que despues de acostumbrarnos, ni los notamos,ademas que descara archivos seguros, libre de virus y sobre todo, gratis, todo en un solo programa que facilmente lo encontramos en nuestro buscador listo para descargarlo, para mi,no es pesado y es facil su instalacion

    ResponderEliminar
  25. Bueno, Atube Catcher es muy bueno y fácil de usar y nos permite descargar archivos MP3 y MP4. Las personas recomiendan mucho la aplicación a personas que necesitan descargar vídeos o algún audio.
    También para los que son youtubers les funciona mucho porque se puede grabar la pantalla.

    ResponderEliminar
  26. aTube Catcher es una herramienta freeware cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, pudiendo almacenarlo localmente para poder compartirlos, editarlos o visionarlos sin conexión a Internet este programa es sumamente util para muchas personas ya que nos ayuda con tales propositos ! ademas Gratuitamente y sin riesgo de un virus ! asi Que la opinion sobre Atube Catcher es demasiado excelente tienen muchas funciones Importantes utiles en esta area Tecnologia e informatica.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Esta aplicacion me parece muy util ya que se usa facil y gratuitamente, se creo para los estudiantes con el fin del cual ellos la vallan a utilizar ya sean privados o no, esta pagina nos sirve ya que podemos realizar descargas o copias de seguridad y no se necesita ninguna conexion a internet. No solamente es util, tambien es muy divertido ya que podemos descargar videos comicos y cientos de sitios favoritos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Atube Catcher me parece un programa muy facil y sencillo de manejar me parece muy bueno que se pueda exportar con Mp4 y dvd y lo mejor es gratis y se puede utilizar sin coneccion de internet y otra cosa que me gusto que se puede enlazar con otras pajinas, y me gusto mucho esta pagina porque muestra como descargarlo que buena pagina muchas gracias salu2

    ResponderEliminar
  34. Esta aplicacion me parece muy util ya que se usa facil y gratuitamente, se creo para los estudiantes con el fin del cual ellos la vallan a utilizar ya sean privados o no, esta pagina nos sirve ya que podemos realizar descargas o copias de seguridad y no se necesita ninguna conexion a internet. No solamente es util, tambien es muy divertido ya que podemos descargar videos comicos y cientos de sitios favoritos.

    ResponderEliminar
  35. ATUBE CATCHER...es una app muy sencilla de manejar,además es gratuita,esta app ayuda a estudiantes o personas,esto ayuda a realizar copias de seguridad de vídeos en muchas páginas web que utilizo como Yahoo o MySpace,para exportarlos a diversos formatos como"MPG,MP4,AVI"entre otros.
    Yo les recomiendo descargar el paquete adicional de Mplayer para ver los vídeos de salida,lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ATUBE CATCHER : Es una aplicacion libre y gratuita es muy practica para cualquier persona, ya que es un programa que consiste para el uso de las personas y estudiantes para realizar fines personales,ayuda a realizar copias de seguridad de vídeos .Esta aplicación soporta la autenticacion de Youtube para que pueda respaldar vídeos privados

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. es una pagina muy buena muy util para las personas que nos ayuda a crear copias de seguridad respaldando nuestros videos enfocada a las personas y los estudiantes tambien nos sirve para descargar videos musica tambien podemos codificar sus formato para dvd, psp etc. soporta autenticaciones en youtube respaldando videos con contenido de adultos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. aTube Catcher es un gestor de descargas de Windows el cual nos ayuda a hacer los trabajos que nos piden, gracias a sus herramientas podemos presentar un trabajo excelente, esto nos ayuda a terminar el trabajo en menos tiempo y aun asi tener una buena definicion del video, podemos adaptar el video como necesitemos
    su principal proposito es descargar videos directamente al disco duro de la computadora, detecta la calidad del video y preguntan al usuario con que calidad descargarlo

    Tambien posee otras funciones como:

    -Captura de imagen
    -Conversion de un video
    -Grabar sonidos
    -Quemarlo

    Permite descargar vídeos de forma segura, puede convertir un video en el formato que desee aunque sufre de interfaz.Este programa es buenisimo ya que me permite transformary bajar videos en formatos que otros programas puedan leer.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Atube Catcher es un programa que nos permite descargar musica, videos, etc... y en diversos formatos. este programa tambien nos funciona para codificar videos a formatos estandares como DVD, VDC, etc... Con Atube Catcher tambien podemos descargar videos de cualquier otra pagina web u otro sftware al formato que tenga Atube Catcher. puede arreglar las opciones de codificacion como el tamaño, el aspecto, etc... para el uso de Atube Catcher se necesita de conexion a internet, un computador y la descarga del software libre Atube Catcher.

    ResponderEliminar
  46. Atube catcher es un sitip web que nos puede servir a los jovenes para poder descargar cualquier tipo de videos para algun trabajo.
    Al descargar el sitio web podemos descargar videos de otros sitios como myspace yahoo etc. ya que atube catcher es una aplicacion libre y gratuita para cualquier PC y ademas es sitio web muy facil de utilizar

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. aTube Catcher
    lo principal que tiene aTube Catcher es la capacidad de exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formatos pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos a la cual eso permite realizar el proceso en muy pocos pasos sin complicaciones. cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube así poder compartirlos o editarlos. ademas de eso es una aplicación muy sencilla (muy facil de usar) y gratuita.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, a mi parecer aTube Catcher es una gran aplicación que en muchos casos a nosotros los estudiantes nos ayuda de una manera u otra, que a pesar, de ser una aplicación sencilla y gratuita es de gran utilidad para la descarga de música y vídeos, además de que no se necesita necesariamente de una conexión a Internet. Además de que nos permite exportar nuestros vídeos a diversos formatos tales como MP4, PSP,FLV, entre otros herramientas que en realidad les presta una gran ayuda a la comunidad de personas que utilizan esta app. Muy buena a mi parecer.

    ResponderEliminar
  51. aTube chatcher es un programa que permite descargar videos desde youtube. Pero no solo esta es su funcion, tambien desarrolla las funciones de captura de pantalla, conversion de video, quemarlo y grabar sonidos. Ademas este programa es muy facil de usar, no tiene tantas complicaciones para ser usada.
    Nos sirve para realizar tutoriales y subirlos a youtube, ya que lo que estamos realizando con el programa aTube chatcher se puede visualizar todo lo que esamos realizando.
    Todos los procedimientos son iguales para las diferentes funciones que realiza dicho programa, este programa solo es compatible para PC.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Atube Catcher es un programa de multimedia especializado en la descarga y conversión de archivos de audio y video,Atuve cátcher es una aplicación sencilla con la que se pueden descargar audios y videos, realizar conversiones de formatos de video o de audio, para exportarlos a diversos dispositivos, así como también permite unir videos y gravar aquello que se hace en la pantalla, (lo cual es muy útil para la realización de tutoriales en video), también permite unificar videos divididos entre otras posibilidades que ofrece este programa Gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Atube catcher
    El atube catcher es un simple y pequeño navegador web, es una sencilla aplicacion gratuita o de programas de libre evaluacion enfocada sobre todo en las personas, esta aplicacion es un gestor de descargas ya que nos ayuda a realizar copias de seguridad de videos para reproducir sin conexion.
    Este pequeño navegar web funciona interpretando el contenido y cuando se encuentra un video en lugar de descargarlo y reproducirlo. solo se descarga en e directorio se convierte el video en formato solicitado.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. a tube catcheintegrado que permite navegar en los sitios de vídeos y una interfaz que soporta varios idiomas.r es un navegador web que convierte todo en uno graba DvD descarga vídeos de youtube en cualquier formato es libre de virus y sobre todo gratis ayuda a toda persona que requiera esta app también cuenta con un visualizador

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Los problemas de Atube catcher pueden atribuirse a archivos dañados o no encontrados, entradas de registro inválidas asociadas con Atube catcher o virus/ infección de malware.
    Más específicamente, estos errores de atube catcher pueden ser causados por:
    Claves de registro de Windows dañadas asociadas a atubecatcher(4).exe / aTube Catcher.
    Infección de malware o virus que ha dañado el archivo atubecatcher(4).exe o archivos de programas relacionados a aTube Catcher.
    Otro programa borró los archivos relacionados a atubecatcher(4).exe de forma errónea o malintencionada.
    Otro programa está en conflicto con aTube Catcher y sus archivos de referencia compartidos.
    Descarga dañada o instalación incompleta del software aTube Catcher.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. la Conexión a internet, disponibilidad de un computador, descargar el software libre aTube Catcher En la barra de direcciones de un navegador digitar Se nos abrirá la página oficial de aTube Catcher y descargaremos la aplicación, dando click en Descargar aTube Catcher:
    Guardaremos el archivo en nuestro computador:
    De acuerdo al navegador que estemos utilizando, será la manera de mostrar la descarga, después de que se descargue la aplicación la buscaremos en la carpeta Descargas Ejecutaremos la aplicación dándole click en el archivo punto exe empezaremos a instalar la aplicación Y empieza la instalación de aTube Catcher en nuestro computador, e empieza a realizar la instalación

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este programa es uno de los pocos que he encontrado en internet que es excelente. muy completo a la hora de descargar (soporta muchos sitios, guarda los videos en los más conocidos formatos, incluso los guarda como audio, soporta los principales idiomas, etc). así como tiene muchas ventajas, también tiene desventajas en algunos puntos (no es lo suficientemente intuitivo con algunas opciones; smart media hunter no descarga todos los videos o flash movies de una página y no soporta navegadores como netscape u opera; y su apariencia es regularmente buena), pero con el tiempo, el programa mejorará y se podrá ver lo que en verdad puede hacer. felicito a la persona o personas que realizaron este trabajo y sigan así. ¡gracias!.

    ResponderEliminar
  67. aTube Catcher: Es un aplicación donde nosotros podemos utilizarla para varias funciones, ya sea como descargar música, películas, donde nos sirve de mucho ya que los archivos que convierte no ocupa tanto espacio en el Equipo o Laptop. Donde algunos creadores de vídeos para el publico lo utilizan para perfeccionar estos, también sirve para convertir los vídeos ya descargados que están en un formato y pasarlo a otro. Esta aplicación es muy interesante y muy servible ya que en poco tiempo tenemos lo que necesitábamos, es una muy buena.

    ResponderEliminar
  68. aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus páginas web habituales (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es ideal para convertir de Youtube a MP3 o para realizar tareas de vídeo complejas.

    Un programa, muchas posibilidades
    aTube Catcher te permitirá descargar vídeos desde una URL concreta y convertirlos al formato que desees. Su función más popular es la de descargar un vídeo de YouTube y convertirlo a otro formato de vídeo o audio.

    ResponderEliminar
  69. Atuve cátcher es una aplicación sencilla con la que se pueden descargar audios y videos, realizar conversiones de formatos de video o de audio, para exportarlos a diversos dispositivos, así como también permite unir videos y gravar aquello que se hace en la pantalla, (lo cual es muy útil para la realización de tutoriales en video), también permite unificar videos divididos entre otras posibilidades que ofrece este programa.

    ResponderEliminar
  70. Las innovaciones tecnológicas siguen haciendo sentir su impacto sobre nuestra vida cotidiana. Internet es el mejor ejemplo de una tecnología moderna que crea huella sobre todo lo que hacemos. Por ejemplo, diferentes redes sociales, salas de chat, videollamadas gratuitas, etc…

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. aTube Catcher
    ¿Para qué sirve?
    Este programa es de gran utilidad ya que este permite que uno descargue los vídeos de youtube y convertirlos en mp3, es decir, al ser descargado el vídeo puede ser convertido en audio también permite hacer vídeos y tener una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. atube catcher es una aplicación sencilla con la que se pueden descargar audios y vídeos, realizar conversiones de formatos de vídeo o de audio, permite unir vídeos y grabar aquello que se hace en la pantalla, también permite unificar vídeos divididos entre otras posibilidades que ofrece este programa.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Atube Catcher es un programa de multimedia especializado en la descarga y conversión de archivos de audio y video, así como también es un programa para la grabación de videos en DVDs, y conversor de videos. Posee varias herramientas para convertir videos en diversos formatos, así como también puede unir archivos de video divididos. En cuanto a la descarga de videos este programa puede descargar videos de varios sitios web, como YouTube, MySpace, Yahoo y muchos otros sitios en los que hay videos disponibles, también cuenta con la posibilidad de gravar video de la pantalla, pudiéndose gravar videos de videoconferencias, videojuegos, cursos, tutoriales, chats, y más. Con este programa se puede convertir cualquier video al formato multimedia que se necesite, para trasladarlo a dispositivos móviles, como celulares, iPod, Tablet y demás, así como para ser quemados en DVD, o CD, (de audio o de video), convirtiendo los archivos al formato necesario para tal o cual plataforma de grabado y reproducción. Posee una manera fácil de manejar ya que las herramientas se encuentran de manera intuitiva, ya que los botones poseen iconos bastante gráficos, además de contar con la posibilidad de escoger el idioma del programa durante la instalación), lo que facilita su manejo por el usuario.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. atube catcher es un programa que permite descargar cualquier tipo de vídeo, al menos este es su objetivo inicial, sin embargo también otras funciones como : captura de imágenes,grabar sonidos, quemarlo, entre otros. ademas de ser la forma en que este sistema opera

    pros + permite descargar un vídeo de manera rápida y segura

    +puede convertir un vídeo al formato que desee

    contra + es una lastima que posea la opcion para descargar juegos o libros

    +carece de interfaz

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. este software incluye opciones avanzadas para definir la calidad y resolución del video, personalizar el proceso de conversión, definir el formato de la ventana, el ratio de imágenes, los canales de audio, los códec utilizados, los hercios del muestreo y otras funciones más complejas. En definitiva aTube Catcher es una de las mejores soluciones para descargar vídeo de YouTube y visualizarlo sin necesitar de tener internet.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. gracias a atube catcher puedo mas de lo que me imaginaba Y es que no solo es para descargar vídeos online sino que viene con otras funciones multimedia muy prácticas.Por ejemplo, puede que te interese extraer el audio de cualquier vídeo (tanto vídeos online en YouTube y otras plataformas como cualquier otro archivo que tengamos ya guardado en nuestro PC).

    De igual modo, con la función de convertir vídeos podremos cambiarles el formato fácilmente, logrando que se adapten a lo que más nos convenga y al tipo de dispositivo en el que vayamos a reproducirlo.

    Pero eso no es todo: en el caso de que queramos capturar lo que aparece en la pantalla de nuestro PC, también hay una función para ello, así como para capturar audio.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. aTube catcher es un programa de descarga para windows cuyo proposito es el de poder descargar al disco duro de la computadora vidos de google entre otros aTube catcher es un sencillisomo programa para la descarga de videos de youtube tiene un interfaz muy simple y tiene una cracteristica especial que permite la descarga de videos con la nueva caracteristicas de HD

    ResponderEliminar
  92. el programa me parecio en un tiempo buenisimo aun cuando era muy dificil de comprender todas sus funciones,tal la de descargar los videos de you tube de un usuasrio ,o sea yo,costaba pero se lograba,ahora ni eso,no puedo descubrir su funcionamiento total,muchos inconvenientes para lograr algo,y no entiendo porque cada vez que se intenta "renovarlos" cometen el error de desfigurarlo completamente en sus funciones,en pos de la "modernizacion"?,el programa podria ser mejor si hicieran las cosas mas claras,tal vez menos funciones en una pero si efectivas las que tenga.por eso deje de usarlo.gracias

    ResponderEliminar
  93. el programa me parecio en un tiempo buenisimo aun cuando era muy dificil de comprender todas sus funciones,tal la de descargar los videos de you tube de un usuasrio ,o sea yo,costaba pero se lograba,ahora ni eso,no puedo descubrir su funcionamiento total,muchos inconvenientes para lograr algo,y no entiendo porque cada vez que se intenta "renovarlos" cometen el error de desfigurarlo completamente en sus funciones,en pos de la "modernizacion"?,el programa podria ser mejor si hicieran las cosas mas claras,tal vez menos funciones en una pero si efectivas las que tenga.por eso deje de usarlo.gracias

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. aTube Catcher es un programa gratuito que destaca por su sencillez de uso, rapidez y su calidad a la hora de descargar videos o música directamente de YouTube.

    Está disponible en español y es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

    aTube Catcher además de permitir bajar vídeos de youtube, permite hacerlo de otros servicios como Dailymotion, MySpace, Stage6, Megavideo, Yahoo, Metacafe, Spike, Megarotic, Yahoo!, RTVE con la ventaja añadida de poder convertir estos directamente a otros formatos como 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.

    ResponderEliminar
  97. PARA MI ATUBE CATCHER ES UNA APLICACIÓN QUE SIRVE MUCHO PARA NUESTRAS NECESIDADES PARA, DESCARGAR MÚSICA Y VÍDEOS
    MUY BUENA, EXCELENTE. Atube catcher es una aplicación sencilla con la que se pueden descargar audios y vídeos, realizar conversiones de formatos de vídeo o de audio, para exportarlos a diversos dispositivos, así como también permite unir vídeos y gravar aquello que se hace en la pantalla, (lo cual es muy útil para la realización de tutoriales en vídeo), también permite unificar vídeos divididos entre otras posibilidades que ofrece este programa.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. un excelentisimo programa, Quizá no es el mejor para descargar vídeos de YouTube, esta muy complet la verdad, a pesar de ser un programa gratuito esta muy completo, debido a su variedad de opciones disponibles para el usuario, toma su tiempo aprender a usarlo completamente todas sus funciones, ,tal la de descargar los videos de youtube, mis felicitaciones a los progamadores creadores de este programa.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Atuve cátcher es una aplicación sencilla con la que se pueden descargar audios y vídeos, realizar conversiones de formatos de vídeo o de audio, para exportarlos a diversos dispositivos, así como también permite unir vídeos y gravar aquello que se hace en la pantalla, (lo cual es muy útil para la realización de tutoriales en vídeo), también permite unificar vídeos divididos entre otras posibilidades que ofrece este programa.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. uno de los programas de descarga más mencionados fue el aTube Catcher, un avanzado programa que te permite tomar todos tus videos favoritos y guardarlos en cualquier aparato o gadget de tu elección. Usando aTube Catcher puedes bajar libremente videos desde YouTube, Tu.tv, Rtves.es, Dailymotion, Vimeo y demás sitios de alojamiento de videos. Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, IPhone en Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. Puedes hacerlo simplemente copiando la URL del video que hayas escogido y pegándola en aTube Catcher antes de pulsar Descargar.

    ResponderEliminar
  105. Los problemas de Atubecatcher(4).exe pueden atribuirse a archivos dañados o no encontrados, entradas de registro inválidas asociadas con Atubecatcher(4).exe, o virus/ infección de malware.
    Más específicamente, estos errores de atubecatcher(4).exe pueden ser causados por:
    Claves de registro de Windows dañadas asociadas a atubecatcher(4).exe / aTube Catcher.
    Infección de malware o virus que ha dañado el archivo atubecatcher(4).exe o archivos de programas relacionados a aTube Catcher.
    Otro programa borró los archivos relacionados a atubecatcher(4).exe de forma errónea o malintencionada.
    Otro programa está en conflicto con aTube Catcher y sus archivos de referencia compartidos.
    Descarga dañada o instalación incompleta del software aTube Catcher.

    ResponderEliminar
  106. Atube catcher es un programa especializado en la conversacion de audio, video, etc. Esto lo permite descargarlo desde sitios como YouTube, Myspace, Yahoo, etc. Tambien permite grabar videos en pantalla, lo cual es una herramienta muy util que ofrece el programa.Este programa cuenta con herramientas para la creación de DVDz y CDs, de manera que se puedan realizar DVDs, que sean reconocidos por reproductores de DVD caseros, portátiles y para computadoras.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. aTube Catcher es una herramienta freeware cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, pudiendo almacenarlo localmente para poder compartirlos, editarlos o visionarlos sin conexión a Internet.aTube Catcher es un programa gestor de descargas para Windows cuyo propósito es el de poder descargar al disco duro de la computadora vídeos de YouTube - Dailymotion - MySpace Videos - Google Videos entre otros. Este programa permite además de la descarga la conversión a otros formatos distintos al FLV estándar empleado en las páginas Web que AVI, IPod & PSP Compatibily, VCD, SVCD, WMV, (Windows Media Video), entre otros.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. esta es una aplicacion muy buena que sirve para subir videos de nuestro justo es una competencia seria para facebook es una aplicacion muy seria y servicial para editar videos,musica y audios ademas es muy eficiente en todos los aspectos y por ultimo sirve como red social

    ResponderEliminar
  111. atube chatcher me a parecido estupendo y tambien muy elemental para algunos de mis trabajos y para algunas de mis aplicacviones, aparte de que es muy rapido, hace bien todas las funciones...atube chatcher es una aplicacion que nos trae muchas mas facilidades para elaborar trabajos o para compartir con nuestros amigos aparte de que es sin internet
    !!

    ResponderEliminar
  112. un excelentisimo programa, Quizá no es el mejor para descargar vídeos de YouTube, esta muy complet la verdad, a pesar de ser un programa gratuito esta muy completo, debido a su variedad de opciones disponibles para el usuario, toma su tiempo aprender a usarlo completamente todas sus funciones, ,tal la de descargar los videos de youtube, mis felicitaciones a los progamadores creadores de este programa.

    ResponderEliminar
  113. Siempre he usado el aTube es un excelente programa se puede descargar y convertir a varios otros formatos, que parece ser útil.Seguridad y un buen arreglo!bueno porque las canciones u cm bajo es de un tamaño muy pequeño y gran calidad de audioprograma. maravilloso.Este programa cuenta con herramientas para la creación de DVDz y CDs, de manera que se puedan realizar DVDs

    ResponderEliminar
  114. un excelentisimo programa, Quizá no es el mejor para descargar vídeos de YouTube, esta muy complet la verdad, a pesar de ser un programa gratuito esta muy completo, debido a su variedad de opciones disponibles para el usuario, toma su tiempo aprender a usarlo completamente todas sus funciones, ,tal la de descargar los videos de youtube, mis felicitaciones a los progamadores creadores de este programa.

    ResponderEliminar
  115. el programa me parecio en un tiempo buenisimo aun cuando era muy dificil de comprender todas sus funciones,tal la de descargar los videos de you tube de un usuasrio ,o sea yo,costaba pero se lograba,ahora ni eso,no puedo descubrir su funcionamiento total,muchos inconvenientes para lograr algo,y no entiendo porque cada vez que se intenta "renovarlos" cometen el error de desfigurarlo completamente en sus funciones,en pos de la "modernizacion"?,el programa podria ser mejor si hicieran las cosas mas claras,tal vez menos funciones en una pero si efectivas las que tenga.por eso deje de usarlo.gracias

    ResponderEliminar
  116. Atube Catcher es un programa muy practico para todas las personas. sirve para descargar y convertir imagenes, musica etc. su temas son muy variados pero son interesantes. el modo de uso es bastante facil y cualquier persona puede acceder a el de forma facil y sencilla es recomendable para todos.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. atube catcher permite convertir y exportar los videos descargados a su movil ipod y tu tv desde varios sitios wed incluyendo myspace con esto puede crear precentaciones de video para conferencoasGoogle Videos entre otros. Este programa permite además de la descarga la conversión a otros formatos distintos al

    ResponderEliminar
  119. Hola, tengo problema. Cuando hago captura de pantalla. Solo graba el sonido y el video? Pero en otras ocasiones fue al reves....comopuedo ver que codecs necesita mi pc y cuales tengo. Saludos

    ResponderEliminar
  120. Ojo tengo w7 con reproductor windows media y VLC media player.....pero no hay caso....

    ResponderEliminar